sábado, 21 de marzo de 2009

Fallas

Desde Sitges nos fuimos a Valencia, nunca habiamos estado en fallas

y la experiencia ha sido muy buena, claro que llevabamos unos guias

de categoria, Goyo y Ana, muchas gracias por estos dias tan bonitos

que hemos pasado.

El manto de la Virgen, precioso y olia a gloria




La falla ganadora lo fue por meritos propios, una maravilla, con mucho

gusto e imaginacion.





Esta otra tambien preciosa, creo que fue la segunda.





De las infantiles me gustaron todas, pero esta de la guarderia me

parecio una pequeña maravilla.


Una de las calles iluminadas, en el centro la falla.



Han sido unos dias con muchas historias para recordar ....



8 Comments:

Anónimo said...

vaya , viste mas fallas que yo , jejeje , pero la virgen la vimos juntas , es guapisima mi virgen

besitos

Robledo Ruiz said...

Hola me han hablado de ti, y muy bien por cierto, me alegro que te hayan gustado las fallas, besos

mariajose said...

Veo que sigues viajando y pasandotelo genial.
besos

Noé Hernández said...

Estupendo,porque son dificiles de encontrar, gracias

Robledo Ruiz said...

Perdona pero mi hijo tenia la direccion de su blog, pero te he escrito yo Robledo

Ana said...

Anda, asi que estuviste en las Fallas.
Ya veo que te pusiste con la segueta sin deshacer la maleta.
Besinos

Carmen Lozano said...

Me alegro de que hayáis pasado unos días felices.En Sitges fue fantástico,y un placer conoceros a todos.Un beso.

Anónimo said...

Que bien que has estdo en fallas.
Yo tambien estuve y en muy,muy buena compañia.
Me lo pase en grande, no sabria por donde empezar a contar.
Espero repetir.
Besotes.
Lourdes

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K