jueves, 30 de julio de 2009

Colcha "Mosaico Blanco"

Siguiendo las indicaciones de Encarna en una publicacion de

patchwork, he realizado esta colcha que me ha gustado mucho

como ha quedado. Las fotos no hacen justicia a los colores de las

telas... luego a otras horas probare si quedan mejor, pero estaba

deseosa de terminarla que llevo todo el verano con ella.

Es un regalo para alguien muy querido para mi... muack



La he hecho variando un poco las medidas porque no la queria

tan grande, mas tipo mantita, mide 190 x 125 cm.





Esta acolchada a mano... aun tiene marcas del rotu jjj



Aunque estaba sin terminar, la vio el otro dia y le gusto mucho.

No pense que la terminaria tan pronto !!!

Ahora a pensar en la siguiente labor..... empezar a montar la cocha del

intercambio.

7 Comments:

Carme said...

Preciosa, me encanta y el acolchado muy muy entretenido, segurisimo que gusta

Besos

Blanca said...

que bonita te ha kedado, me encanta

amparo said...

paquiiiiiiiii , tengo la mandibula desencajada ,ohhhhhhhhhh preciosaaaaaaaaaaaa , y el colorido acertadisimo , me gusta muchisimo

besitos

Mª Carmen, LLeida. said...

Que bonita te ha quedado, me encanta y el acolchado perfecto !!!
Que suerte la que la reciba como regalo !!

Besitoss !!!

YEYI said...

perfecta....muy bonita... y muy bien hecha como todos tus trabajos... fantastica...
lucia silky.

Mamisole said...

desdeluego mira que te quedo bien bonita , pero tienes razon , la foto no hace justica a la realidad , yo que la e visto doy fe que las telas y su combinacion son una pasada
si esque esas manitas valen mas que el oro

un besote

Merche said...

Paqui es perfecta... preciosa....bonita......
la combinacion de colores muy acertados
felicidades

besos

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K