martes, 27 de abril de 2010

Preparando papeles para la nueva escena

En la feria de miniaturas pasada vi una escena que me gusto por

su sencillez, la tenia en la carpeta de trabajos pendientes y el otro

dia prepare la caja y me puse a buscar papeles.

Como ya los tenia pensados me puse a imprimirlos y a forrar la caja.

Ya tengo puesto el rodapie y seguire con el zocalo y demas...

Estos son los papeles y el suelo que he puesto.

Aqui se puede ver el brillo del papel... le doy primero laca tapaporos
y despues barniz de madera incoloro. Este es el tratamiento que se le
da a la madera despues de darle tinte para tapar el poro y que el color
se fije. Al papel tambien fija el color, incluso lo reaviva.
Me gusta mucho como queda porque parece plastificado pero queda
mas natural.






3 Comments:

Blanca said...

valeee , pero k escena es???? aayysss me vas a tener en vilo...
el papel es muy romántico... me gusta

María José said...

Joer que bonito!!, me recuerda a las habitaciones que les pongo a mis Sims jajjaja......Te digo como Blanca, que me has dejado en vilo.....jajjjaja.

Mamisole said...

esta muy bonita la combinacion de los papeles , ya estoy deseando verla terminada

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K