jueves, 27 de mayo de 2010

El jueves pasado fue mi cumple

El jueves pasado fue mi cumple... pasa el tiempo volando,

cuando me quiero dar cuenta ya tengo otro año mas...

Y tube la suerte de que mis amigas se acordaron de mi y

me mandaron estos regalos tan bonitos que os enseño.

De Estrella este conjunto de dos anillos y pulsera, precioso

y que me quedan perfectos. Ella no tiene blog, pero vende

unas cerezas buenisimas.




De parte de Carme me llegaron los carretes y el buho,

acompañado por esa preciosa tarjeta. Hay cosas que

no tienen precio y esos carretes son una muestra.




De Merche me llegaron estas revistas, el corazon y otra bonita postal,

las revistas tienen unos proyectos preciosos.








Y de Amparo esta bolsita para las pinzas, telita y otra tarjeta tan

bonita como las demas. Es tan bonita la bolsa que

estoy pensando darle otra utilidad jjj




Muuuuuuuuuuuuuuchas graciasssssssssssssss....

sois lo mejor de lo mejor... montones de besos


10 Comments:

Flor said...

Feliz cumpleaños!!!
A disfrutar tantos regalos taaaaan bonitos ( =
Un abrazo
http://florff.blogspot.com/

Carme said...

Que bonito todo, jejje, me encantan tus regalos. ..... sera que te los merecias?

besos

Carmen Lozano said...

Felicidades con retraso jejeje..., disfruta de tus regalos.Un beso guapa.

Blanca said...

yo como siempre no me entero de naaaaaaaaaaa
tarde, pero muchisimas felicidades...........

María José said...

Bueno ya te felicité pero lo vuelvo hacer aquí encantada.....los regalos preciosos y estoy de a cuerdo contigo porque la bolsa es una divinidad....Feliz finde....Besitos.

Mª Carmen, LLeida. said...

Uyss yo tambien llego tarde, pero de todas formas FELICIDADES !!
Los regalos todos muy bonitos, que alegria tener una amigas asi !!

Besitosss !!!!

contar said...

Bueno pues felicidades con retraso, y que disfrutes de todos tus regalos.
un abrazo

Trini (Vilma) said...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.Los regalos una preciosidad.Besiños

Merche said...

Felicidades por todos esos regalicos que has recibido

tu te los mereces Paqui

me gustan todos jajajajaja....

besicos

merche

amparo said...

paqui que regalos mas chulossssssss , bueno me encantan todos , todos , y como te los mereces pues el año que viene mas , jejejejeje

besitos

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K