lunes, 11 de julio de 2011

Regalitos de cumple 2011

Estrella y Monica se acordaron de mi cumple, y me mandaron

estos regalitos preciososssss, todo es artesano y muy bien hecho.

barreño con su espumita y todo, de Estrella

Muñequitos, plantas, moises, revista.... de Monica

Con el barreño venia todo esto.. la barrita es oyumaru para hacer

moldes y que se puede reutilizar. El broche son las cerezas del Jerte,

que son las mejores del mundo mundial jjj

Detalle de la muñequita y jirafa para que veais el tamaño

las plantas minis minis


Muchas gracias por estos caprichos, estoy muy orgullosa de contar

con vuestra amistad... besosssssssssss

P. D. Sigo con problemas para dejar comentarios en algunos blog... ya no

se si es culpa mia o de blogger... si alguna lo ha arreglado y me ayudara se

lo agradeceria de corazon.

6 Comments:

Ana said...

Feliz cumple y felicidades por esos maravillosos regalos !!!

Reme said...

Paqui ¿ ha sido tu cumple? felicidades guapa y felicidades por esos regalitos que seguro te han hecho muy feliz.
Lo de blogger yo lo he solucionado bajandome el Google Chrome entro por ahí a mi blog y ya puedo dejar comentarios en todos , ahora se me han perdido los seguidores Ja ja ja. Besos

Loli said...

Paqui, perdoname pero nosabia que era tu cumpleaños.... te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas
Los regalos, preciosos!!!!
Besinos

Unknown said...

Disfruta de los regalos, estrella se está convirtiendo en una maestra de los barreños
Besossssss

Unknown said...

Ah, FELIZ CUMPLEAÑOS, jajajja

Paqui said...

Reme muchas gracias, he probado y ahora si que puedo. Los seguidores con el chrome tambien los veo jjj

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K