sábado, 28 de enero de 2012

Pichi, ahora en miniatura

Despues de acabar el pichi de mi nieta, pense hacer una replica

para mi casita... quizas luego le guste a ella tambien...



Estos son los patrones, el patron de los pliegues hay que cortarlo

dos veces, porque son cuatro piezas, dos delantero y dos detras...

tambien se puede hacer mas larga para el delantero y trasera y

ahorramos las costuras de los lados, eso como mas guste.




he puesto los patrones colocados en la tela para que veais que

la pieza central va al borde de la tela.


Animaos que es facil y queda resulton

10 Comments:

Rosamargarita said...

Te quedó precioso! Gracias por los patrones.
Un abrazo

Drora's minimundo said...

So lovely. Thanks for the pattern.
Hugs

Meapuntoatodo said...

Quedó muy gracioso. Gracias por los patrones... me los guardo. Mariajo

Tere (teviro) said...

Paqui, que moneria. Te ha quedado ideal y asi presentado en su percha, una autentica maravilla.
besitos.

Matxalen said...

Precioso, Paqui y gracias por los patrones. Un beso

Reme said...

Paqui,te quedó precioso , seguro que le gusta cuando sea un poco más mayor. Besitos

Auxi said...

Ya decía yo que me sonaba esa telita. Gracias por los patrones. Besos

cabezuela said...

Gracias guapa a ver si me pongo y hago el vestido ...que te ha quedado precioso
un besazo

Monique said...

Sooo nice !

Rosana said...

Pero qué lindo el vestidito, muchas gracias por el patrón.
Un beso.

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K