viernes, 7 de septiembre de 2012

Hilltops Houses: terminado

Cuando empezamos este quilt y eche cuentas de los

cuadritos que habia me dije, ya tengo faena para todo

el año. Pero cuando haces una fila quieres poner otra

para ver como queda.... y asi cuando te quieres dar

cuenta, lo tienes terminado y colgado.

Le he puesto una fila mas de cielo, luce mucho

mas, el acolchado va con hilo transparente por las

lineas de union.

Para los marcos he elegido el naranja-amarillo,

colores que me encantan.



17 Comments:

ciria said...

Que decir mas que precioso , besotes

Kleine Vingers said...

lovely, nice colors.
Greetings

Paloma Castaño said...

Hola guapa, es precioso un trabajo excelente te felicito, muchos besos.

lenyadora said...

te han quedado preciosas
felicidades .

Rosana said...

Qué bonito te ha quedado, felicidades!!
Un beso.

contar said...

muy muy bonito la elección de colores es perfecta.
un abrazo

Mª Carmen, LLeida. said...

Que panel mas bonito te ha quedado, precioso !!!!

Besitosss !!!!!

Bego said...

Que bonito! tiene un colorido precioso!!!!
besitos

Susikiu said...

precioso, me encantan los colores

bessosss

Mari Carmen, (Onox) said...

Te ha quedado precioso, terminado y colgado es como se ve mejor. Un abrazo

Drora's minimundo said...

Gorgeous quilt! I love it.
Hugs, Drora

amparo said...

ayyyyyy paqui que precioso esta , me encanta como queda colgadito , paqui el mio es mas grande , es para mi cama , jejejej por eso lo ves tan grande

besitos

momentoparapensar said...

Que maravilla!!
Me encanta como te ha quedado. Te felicito.
Besicos

Unknown said...

Como dijo aquel... en dos palabras IM-PRESIONANTE, menudo trabajo Paqui es precisoso.

Felicitaciones. Besitos.

Nut said...

Felicidades, esta precioso, yo me mareo solo ded pensar en tanta tela junta, jijiji esta GENIAL.
Besos

Marta said...

Una maravilla de trabajo, te quedó espectacular.
Besitos guapa

cabezuela said...

Es divino......besosssssssssss

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K