martes, 20 de noviembre de 2012

Winter in blogland , listo para acolchar

Este viernes fue el ultimo bordado de este 

panel navideño que nos propusieron las chicas de

Quitl House. Como los bordados de las esquinas se

hacian rapidito he ido adelantando el vuelo de la oca.


                              
    He cambiado alguna cosa del original, me gustaba mas asi,

   con el marco central mas pequeño


          El boton de la estrella de madera, casero total





 y casi sin darme cuenta, aqui esta, pendiente de montar 

y acolchar.... se ira haciendo a ratos

11 Comments:

Susikiu said...

Maravilloso¡¡¡

me encantó

besoss

KRIS said...

Precioso...me encanta!,, a mi me queda un bloquecito y a montar!,,

Susan said...

Hola Paqui, te ha quedado realmente precioso, me gusta mucho las telas elegidas y los bordados muy bonitos. Felicidades.
Saluditos.

Auxi said...

Qué lindo, Paqui!! Besos

ciria said...

Precioso , besos

cafeypuntaditas.(Majuen) said...

Como te dije en el foro..¡¡¡espectacular¡¡¡¡

Unknown said...

Hola Paqui, que bonito te ha quedado. Me gusta mucho.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Mª Carmen, LLeida. said...

Cada vez me gusta mas Paqui !!!!!
Ahora tranquilamente a acolcharlo !!!!

Besitosss !!!!!

Tere (teviro) said...

Si es que estas hecha una artista, que cosa más bonita y que paciencia le echas guapetona.
Precioso.
Besitos.

cabezuela said...

Mama mia lo que te cunde ...esta precioso
un besazo

XUSY said...

Que bonito Paqui.....te ha quedado precioso....
besitos

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K