jueves, 6 de diciembre de 2012

Adornos navideños

Estar en un grupo de amigas es una ventaja, lo que no ve una,

 lo ve la otra..  y las demas a coser, porque  a ver quien se

resite a hacer estos trabajitos cortos tan monos...

Este angelote lo vimos aqui




Este sencillo arbolito salio publicado en esta revista


Este otro de ganchillo  aqui


Y el panel navideño Winter terminado y colgadito ya



Casi todo va acolchado a maquina por las costuras, excepto en los

bloques que he acolchado a mano alrededor de los bordados, y en

el marco de estrellitas rojas, tambien lleva unas estrellitas que no

se ve en la foto.


  

13 Comments:

Reme said...

Paqui cuantas cositas y todas tan monas je je je pásate por el foro que hay más . Un beso

momentoparapensar said...

Es todo precioso. Me encanta el quilt navideño. Ya tanto preparado el que me regalaste para decorar en Navidad...
Besicos

ciria said...

bonitos trabajos , el panel divino , besotes

Susikiu said...

Preciosos trabajos¡¡¡¡¡

el panel me encantó

besoss

Mª Carmen, LLeida. said...

Hola paqui !!!

Si es que no hay nada que se nos resista !!!
Y a ti te ha quedado todo, todo muy bonito !!!

Besitosss !!!

lastildasdearime said...

Guauuuuu,fantástico todo pero el Winter te ha quedado maravilloso!!!! Yo creo que lo dejaré para la proxima Navidad...qué chulada guapa!!! Notte

amparo said...

paqui , pero que trabajadora estas , el panel a quedado de lujo , me encanta , bueno me gusta todo

besitos

Unknown said...

Hola Paqui, que precioso te ha quedado el quilt winter in blogland. Me gusta mucho. Todos son trabajos muy bonitos.
Un abrazo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Susan said...

El angelito me encanta, el resto también, pero el panel te ha quedado espectacular, me gusta muchísimo.
Saluditos.

cabezuela said...

todo divino y lo que te cunde ....esto no se pega no?que me voy a Ciudad Real

Monique said...

Very beautiful !

Marta said...

Unos adornos preciosos, me gustan mucho como te quedaron.
Te deseo una Feliz Navidad.
Besitos guapa

Anónimo said...

Great delivery. Sound arguments. Keep uup the good effort.


Feel free to surf to my web site oil change la verne

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K